9 de mayo de 2016

Review: cargador de bebé: Ergo Baby

Después de comprarme el Boba Wrap (puedes leer acerca de ello en este post) corrí a enseñárselo a mi esposo. Mi emoción no duró mucho porque apenas él lo vio, se le cayó la cara y me dijo "pero yo quería como el de The Hangover". 

Pucha, ¿y ahora? Me quedó clarísimo que mi esposo no iba a usar el fular, pero para mí era súper importante que portiemos a nuestro hijo. Así que me metí a internet otra vez a buscar más opciones. 
 
Mi primer instinto fue buscar un Baby Björn, porque tenía una amiga que tenía uno y me parecía que se veía mostro. Pero mientras lo buscaba, me dí con la sorpresa de que el Baby Björn es una mochila colgona, y que incluso el modelo no es bueno para cargar bebés. También encontré opciones de mochilas ergonómicas, y fue así como encontré el Ergo Baby

Debo decirles que el Ergo cambió mi vida. AMO MI ERGO. Es mi ítem de mamá #1. Desde que lo probé la primera vez no lo dejé más. Algunos amigos me bromeaban que lo tenía cosido al cuerpo. Es que honestamente no hay otra manera más práctica de tener a tu bebé cerca y hacer todo lo que el ritmo de mamá moderna y trabajadora te exige.


 
Con el Ergo voy de compras, he salido con amigos y estado en fiestas, he subido ruinas en Cusco, le he podido dar de lactar a mi bebé sin tener que parar lo que estaba haciendo, he podido pasar casi 48 horas en un aeropuerto y pasar por miles de trámites sin problemas ni dolores, subido escaleras sin tener que preocuparme de cómo subo el coche, nos hemos ido a Gamarra en el tren eléctrico, a la playa, he calmado a mi hijo cuando estaba muy fastidado por tos y no podía dejar de llorar o dormirse... las posibilidades son ilimitadas.




  • Soporta hasta 22 kilos (leyeron bien, he cargado a mi hijo de 3 años sin dolor de espalda).
  • Tiene una capuchita que sirve para cubrir la cabeza del bebé si le quieres dar de lactar (¡privacidad, por favor!) o si hay mucho ruido y se queda dormido, o si está lloviznando o hay mucho viento.
  • Es ergonómico (para esas mamás que buscan cargadores para sus hijos con displasia de caderas). 
  • Tiene soporte para la espalda. Así es, a diferencia de las mochilas colgonas, puedes cargar a tu bebé horas de horas sin dolor de espalda. 
  • Tiene un bolsillito súper práctico. Cuando voy a la tienda guardo ahí mi celular, llaves, billetera, etc. 

Idealmente, se puede usar a partir de los 5 meses aproximadamente (tiene un adaptador para bebés más pequeños, pero lo he usado y no es práctico, recomiendo usar un fular para bebés recién nacidos).

El Ergo no es barato, cuesta US$120.00 en USA, pero les paso un datazo: si alguien va USA y va a pasar por las tiendas Ross, Marshalls o TJMaxx, hay una sección de bebés donde muchas veces lo encuentras a mitad de precio.

Otra súper alternativa la encuentras acá en Lima - la marca Marmosa los ha hecho idénticos y en lindos colores, a un precio más accesible.  

¿Quiénes de ustedes ya tienen un Ergo o mochila ergonómica? ¿en qué situaciones les ha salvado la vida? ¡Me cuentan!

Jenny

1 comentario:

  1. Hola mamitas! Vean que compre un cargador en este sitio https://www.kidhouse.co/81-cargadores-para-bebe y súper recomendado, sus productos son muy cómodos y al momento de hacer la entrega muy eficientes, tienen diferentes formas de pago y pueden escoger la que mas se acomode a su bolsillo…. Me encanto

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...